QUIÉNES SOMOS

Misión y Visión

Misión

Inatrans es una empresa de capacitación que  brinda servicios innovadores,  destinados al desarrollo de las  competencias personas y de las empresas  relacionadas con el área del transporte,   considerando la calidad de los servicios, la seguridad y el respeto con el entorno y dando las mejores soluciones a las necesidades  de nuestros clientes  según las condiciones de sus servicios. A través de su capital humano y tecnológico espera ser un apoyo contante y un socio estratégico de  sus clientes, respetando en todo momento las condiciones establecidas por las distintas instituciones que tienen  relación con el servicio que presta, y a través de esto, espera crecer como organización y negocio.

 

Infraestructura

Simulador móvil de Inmersión Total

Contamos con 3 simuladores móviles de conducción ( a partir de marzo 2014). Esta tecnología permite simular la conducción de vehículos mayores, camiones y buses, con sus características técnicas,en distintas condiciones ( escenarios, clima, caminos etc ).

Con estos equipos se puede evaluar, entrenar  y certificar las competencias de los conductores tanto en la operación del vehículo como en otros aspectos como la seguridad y la eficiencia en la conducción.

Su principal aporte es el trabajo en el entrenamiento práctico y la modelación de conductas sin tener que exponer al alumno ni a otras personas, al entrenamiento in situ.

Clientes

Transporte Privado

Tenemos más de 5 años de experiencia, trabajando junto a empresas de transportes y sus mandantes.