INFORMACIÓN

El instituto de Capacitación del Transporte, Inatrans, cuenta con tres simuladores de inmersión total, móviles. Estos se encuentran instalados en camiones , lo que permite acceder al lugar que el cliente estime necesario; faenas, talleres, lugar de operaciones etc. Nuestros clientes pueden solicitar los distintos servicios que integran este centro de evaluación y aula móvil y programar las fechas en que este se encontrará prestando los servicios. Esto permite una mayor accesibilidad para los usuarios y ahora tiempo de traslados. 

bus

Las aulas móviles contienen un puesto de simulación, un puesto de instructor, un gabinete sensotécnico y puestos con equipos para que los alumnos ejecuten sus cursos (versión e-learning ), vean videos, consulten nuestra plataforma etc.

Nuestro software puede ser ajustado a las necesidades del cliente, de manera que los ejercicios consideren las conductas y técnicas que son necesarias para la correcta ejecución del cargo según cada organización.

Por último nuestra plataforma de servicios le permite a nuestros clientes hacer gestión con la información que se desprende de los resultados que obtengan los usuarios, pudiendo comparar las ejecuciones en el tiempo o entre distintas personas y grupos. Toda esta información puede ser consultada y descargada desde su cuenta.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

VIDEOS

DESCARGA FICHA