INFORMACIÓN

Condiciones de la capacitación:

Política de Retiro:

Sólo se realizarán modificaciones y/o retiros de participantes con 48 hrs. de anticipación y previa validación de la capacidad de realización, mediante un correo electrónico o documento avalado por el representante de la contratación del servicio.

Devoluciones y cancelación:

No se realizarán devoluciones de dinero después de iniciada la actividad de capacitación. En el caso del participante pagaran con cheques estos serán devueltos con un plazo de 15 días, en el caso de pago en efectivo el dinero se devolverá después de 5 días hábiles.

Evaluaciones:

Los usuarios serán evaluados al finalizar la actividad con un criterio mínimo de aprobación. Estos resultados serán entregados al usuario y al cliente según disposición de este último. El criterio de

evaluación es de notas de uno a siete, aprobando con nota mínima 4.0.

Sugerencias y reclamos:

El usuario puede manifestar sus reclamos y/o sugerencias a través de un libro que se encuentra a su disposición en la recepción. También lo puede hacer en las encuestas de calidad que se realizan al finalizar cada actividad de capacitación. El cliente puede realizar sus reclamos y/o sugerencias, solicitud de modificaciones a las actividades de capacitación por escrito, a través de diversos medios.

Medidas de Disciplina:

Inatrans se reserva el derecho de retirar de ejecución de las actividades de capacitación a aquellas personas que no respeten las normas de comportamiento definidas por Inatrans Ltda.

No se permitirán faltas a la moral y buenas costumbres entre los participantes o con el personal de Inatrans Ltda.
No se permite apropiarse de ningún material que no sea el entregado por el relator como material de apoyo a las actividades.
No se permite Fumar en las actividades de capacitación.
Se debe cumplir con los programas de actividades.

Los participantes deberán portar su carnet de Identidad para verificar su Identidad correspondiente.

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